<-- publicidad mobil!-->

viernes, 13 de junio de 2014

No me gusta Santos pero...

Los Uribistas dicen que Santos está prometiendo todo lo que no hizo en 4 años, y puede que tengan razón, PERO...

Se promete algo con plata, y actualmente mucha plata es enviada a la guerra, con ese avance a la paz se podrá invertir en todas esas promesas que se supone ahora es que está prometiendo

Yo me pregunto, Y Zuluaga, ¿como es que va a hacer todo lo que quiere (¿los uribistas si saben lo que promete aparte de guerra?), si va a seguir con dicha guerra, la cual seguramente va a demandar mas plata? ¿esa plata que Uribe le quitó a las Universidades, salud y infraestructura como se la va a regresar Zuluaga si va a estar invertida en mas guerra?

Creo mas en esas promesas(...) de lo que no hizo en 4 años con ese avance hacia la paz, que en las promesas de un guerrerista

Y de verdad que no me gusta Santos, pero con un diálogo tan avanzado, es justo que intentemos ese paso, y ya que eel país estúpido en que vivimos nos puso en camino a estos dos imbéciles, pues toca hacer la elección de uno de los dos (recuerden, el voto en blanco no sirve para segunda vuelta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario