<-- publicidad mobil!-->

domingo, 29 de junio de 2014

Las buenas noticias hay que replicarlas

Para nadie es un secreto que los Colombianos son maltratados en los aeropuertos y países a donde van, son tildados de narcotraficantes o drogadictos, todo por esa triste historia que ha dañado la fama que nos han dado unos pocos criminales y para mas a nuestro pesa, los mismos canales nacionales con sus producciones donde engrandecen a narcotraficantes de la talla de Pablo Escobar o Gacha.

Pero Colombia es mas que eso, y los Colombianos antes que irse lanza en ristre contra aquellos personajes que hablan mal del País en las redes sociales, primero tenemos que ver a nuestro país, exigir a las autoridades que sean mas contundentes con los criminales y exigir leyes que les quiten ese poder a dichos criminales (la legalización no es mala par el país). No solo eso, como televidentes podemos también exigir que novelas como el patron del mal, las prepagos o los tres caines dejen de engrandecer a los capos. que hagan producciones donde estos no tengan ese protagónico y ensalzamiento.

Ahora, es deber Colombiano aplaudir las noticias y comentarios positivos que vengan de diferentes aprtes del mundo, pues estas son las que limpiaran el nombre del país y nos podrán borrar, en algo, ese pasado y presente oscuro que tiene nuestro país. El futuro está en nuestras manos, y no replicando cosas malas, sino replicando las cosas positivas que hablan bien del país.

Colombia está teniendo un momento HISTÓRICO en el mundial, y este tipo de cosas son las que nos ponen en el mapa, disfrutemos y repliquemos esas noticias positivas que, gracias a la selección, hoy está haciendo que grandes personalidades hablan muy bien del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario