<-- publicidad mobil!-->

jueves, 10 de julio de 2014

Boton

Hace unos días andaba buscando como loco, solo para practicar con un programa una idea, un botón. La idea consistía en... bah es algo lo mas de inútil, después lo ven si lo hago para practicar. navegando y navegando conseguí un botón que me gustó, pero no me convencía del todo. sin hablar de que a la final dicho proyecto se quedó en un parón por simple procrastinación y otro blog en que trabajo al cual ando editando algunas cositas para su posicionamiento SEO (hablando de todo eso, necesito hacerle esos cambios también a este -y a otro mas-, y este diseño que es horrible... pero bueno, después hablo de lo feo que este blog es ).

Hoy después de ver un post se me prendió ese bichito de hacer las cosas y hice algo en paint medio decente, que me gustó mucho mas que el que había encontrado, que además no era Pixelado. Me puse manos a la obra y en un momento pude  realizar este botóncito que, aunque feo para algunos xD, a mi me gustó


Pixel button



Ya solo falta hacer el botón sin presionar o ver como hago para que este quede presionado, segurmante... vamos a ver si la procrastinación no me deja con otra cosa ya empezada nuevamente

Actualización:  Ya hice el otro botón presionado y puedo decir que me quedó muy chevere a mi parecer, ahora falta que pase el tiempo y me ponga ahora si a ver si le doy uso jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario