<-- publicidad mobil!-->

domingo, 23 de febrero de 2014

Una respuesta jocosa

Por ahí, en twitter le eché un vistazo a la página de un pastor evangélico, que es concejal de Bogotá (Lo visitaba como para ver si seguía con su ardua labor de hablar pestes del último video de la Española Shakira) y no me pude resistir a hacer un pequeño comentario a uno de los mensajes retwitteados por él...

marco fidel y sus amigos respuesta de una ateo a una de sus bobadas

Editado:

Obviamente la respuesta de este se dio, pensando que yo afirmé en mi emnsaje que su dios había violado a Maria, copio el mensaje del individuo e inmediatamente me dedicaré a responderla...

" no seas mentiroso, Dios te puede castigar por blasfemo, Maria decidió libremente ser la MADRE DE JESUS!!!"

1. No dije mentiras, no le importó cogerse a una niña que el eligió para cogerse
2. Dios no me puede castigar por que simplemente no existe
3. María pudo elegir que tu dios se la cogiera, pero según el cuentto infantil en que creen, seguía siendo menor de edad, era una niña.

Y si, aunque mi menaje en un principio fue en modo jocoso, para dar a entender la idea absurda en la que creen, este y otras personas que lo "retwittearon" como que no se dieron cuenta de dicha cuestión al vivir en ese mundo fantasioso de dioses, ángeles, paraísos e infiernos

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario