<-- publicidad mobil!-->

jueves, 10 de octubre de 2013

Mi problema con EnCicla

 Bueno, en realidad no es un problema con este maravilloso sistema de bicicletas públicas de Medellín, el problema era yo, pues tuve muchos meses con la intención de "matricularme", para poder usar el sistema y varias cosas pasaban que me hicieron olvidar dicho objetivo.

Antes de todo, pongamos en contexto a quienes no saben que es EnCicla, aunque creo que ya di una leve idea arriba:
Es un Sistema de Bicicletas Públicas que funciona como un medio alternativo de movilidad urbana, el cual pone a disposición de los ciudadanos un número definido de bicicletas para el uso compartido. Estas bicicletas están diseñadas para ser usadas como medio de transporte público y hacen posible recoger una bicicleta en un punto de servicio del Sistema y devolverla en otro punto de servicio diferente, para facilitar la movilidad del usuario.


Como les decía, muchas cosas sucedieron que me hacía olvidar perderme de mi objetivo, muchas veces mantenía en mente dicho objetivo, amarrarme un "cordón" (en realidad una rama de una planta), escribir en la mano ("¡Inscríbete y saca esos papeles de encicla!"), un día llamé a casa para que me acordaran con una nota (escribieron mal el nombre del servicio y se me perdió dicha nota), muchas cosas pasaron. Un  día preguntando nuevamente en una de sus estaciones por fin tenían un volante informativos (debieron entregar dichos volantes desde un principio ¬¬),



Y si, por fin estoy montando en este gran servicio y quizás lo único que me quejo es que no hay muchas ciclo-rutas para transitar, pero bueno, ya hay colectivos que están abogando por los que se movilizan en bicicletas y están logrando que en las calles y en muchas partesse estén empezando a ver señales de tránsito para la circulación y respeto a los ciclistas.


EnCicla está en expanción y siendo cada vez mas conocidas, para el 2015 se espera tener mas del doble de las biciletas que hay actualmente en circulación.

 Hoy a sus usuarios, por su segundo aniversario, dieron este pequeño, pero rico regalo
Feliz cumpleaños y que sean muchos muchos mas



No hay comentarios:

Publicar un comentario