<-- publicidad mobil!-->

lunes, 24 de junio de 2013

El Problema del Gran Colombiano

Hoy muchos se quejan de la elección del Gran Colombiano, una elección que llevo a un ser oscuro, al que alguna vez apoyé por desgracia, a ganar un importante concurso llevado a cabo por un canal, que se supone es de historia, y por el diario Colombiano El Espectador.


Jaime GarzónLo peor de la elección es que hubo un plazo de 4 meses para elegir al gran Colombiano, entre un sin  numero de personajes Colombianos, que van desde Francisco de Paula Santander, Falcao, Gabriel García Marquez o hasta Maria Isabel Urrutia. Muchos votaron para dar como ganador a Alvaro Uribe, siendo el de mayor votación con el 30%, mas atrás lo acompañaba el gran Jaime Garzón, algo irónico, pues el victimario nuevamente prevalece ante la victima.

Es válido ver tantas quejas ante la victoria del ex-presidente, a muchos no nos gustó la victoria de tal personaje y que otros como Jaime Garzón o muchos otros que si merecen ser EL GRAN COLOMBIANO, queden relegados.

Sin embargo un problema que muchos de los que hoy se quejan olvidan, es que esto fue algo que se eligió por medio de Votación, algo que seguro mas de la mitad no lo hizo (me incluyo entre los no votantes, creo que solo voté máximo 3 veces), un error garrafal que seguro los seguidores del ganador pudieron aprovechar ara darlo como ganador, hasta quizás se ahorraron lo de los sanduches y empanadas en la compra de votos, pues muchos detractores del Uribismo seguro no tomaron dicha elección con la importancia que se merecía. Nuevamente ganó la ignorancia, pero no por mayorías, sino por el desinterés de los que nos duele nuestro país, ese desinterés en un concurso que no le vimos la importancia que hoy le estamos dando. El error de no votar, es algo que nos ocurre en este país siempre, algunos no votan por que dicen que no sirve para nada (aveces parece que fuera verdad, pero no es así), nos ha pasado durante años y nos seguirá pasando.


.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario