<-- publicidad mobil!-->

lunes, 27 de mayo de 2013

Titus Online

titus online

Ah, vamos a ponerles esta buena serie por acá para que la disfruten, un usuario de Youtube se puso a la tarea de regalarnos esta serie par que todos la disfrutemos. Y yo aquí les dejaré los enlaces a la mano para que no tengan que estar buscándolos todos

“Titus” trata sobre la vida de Christopher Titus, mecánico de profesión, y su relación con su familia y amigos. Con irónicos apuntes sociales y salpicada de humorísticos flashbacks, y a pesar de tratarse de una comedia, adjetivos como “oscura”, “cruda” y “extrema” le hacen plenamente justicia, sin faltarle además cierto toque melancólico. Titus nos habla directamente empezando con cosas como “Mi madre esta en un instituto mental” o “El 67% de los hogares ahora son disfuncionales”.


Temporada 1

Temporada 2

 Temporada 3




ken titus y chris titus golpeando monje budista








En esta serie se trato de todo, siempre mirándolo desde la parte del humo negro, muchas de estas ocurrencias narradas en la televisión fueron ciertas (vean abajo en el enlace de Christopher Titus la biografía), lo de haberse tirado borracho a una fogata, lo de la mamá esquizofrenica, Los 5 matrimonios de Kent Titus, el incidente del avión... Sin duda una serie que abordó de una forma muy humorísitcas varias facetas de la vida de su protagonista y que además tuvo apariciones de personajes como David Carradine, que aparece como Bob, el mejor amigo de Papá Titus (en el 6 capítulo de la tercera temporada); frankie muniz, conocido por la serie Malcolm in the Middle (capítulo 12 tercera temporada ), Elizabeth Berkley (con apariciones en al temporada 3), que era la hija favorita de la Kent Titus. Y hablando de Ken Titus, en el capitulo 23 de la segunda temporada se le hace un homenaje , pues murió en el 2001.
Según el enlace de la Wikipedia se está pensando en hacer una nueva serie, esta vez ya después de varios años, donde Titus está separado de Erin y con Ken ya habiendo muerto. Pero ahsta ahora son simples especulaciones.


Protagonistas
Christopher Titus - Zack Ward (Dave) - Cynthia Watros (Erin Fitspatrick)- Stacy Keach (Ken Titus) - David Shatraw (Tommy) - Rachel Roth (Amy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario